NUESTRA EMPRESA

RS CONTRACTORS, S.A. Es el resultado de la unión de varios profesionales, decididos a participar de manera conjunta en el campo de la Arquitectura, Diseño de Interiores, Remodelación y Construcción.

Gracias a los cambios en el sector de la construcción y al esfuerzo de la empresa al tratar de mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos la empresa decide en el 2008, incorporar un nuevo departamento de Arquitectura y Diseño para luego empezar una etapa de evolución en el sector.

 

Actualmente se encuentra en planes de expansión como parte de los objetivos a mediano plaza, habiendo superado ya varias etapas de formación, para ingresar a una etapa de consolidación definitiva.

MISIÓN

Tenemos como misión desarrollar proyectos de primer orden, apuntando siempre a la innovación. Además exalta los valores éticos de la empresa, clientes y colaboradores. De esta forma mejorar cada día la competitividad, excelencia de la organización y de todas aquellas empresas que se manejan en el sector de la Arquitectura y Construcción.

VISIÓN

Tiene como visión posicionar nuestra organización, dentro del grupo de empresas líderes en la arquitectura, construcción y diseño, a través de un servicio profesionales, dinámico, creativo, estético y con tecnología de punto

VALORES

Valoramos la creatividad de todos aquellos involucrados en nuestros proyectos.   Tomando en cuenta los valores lógicos como el pensamiento, el conocimiento y su función en toda obra arquitectónica, utilizando teoría funcionalista, estética y creativa. Para lograr al final una plena satisfacción.

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET CONSECTEUR ADIPISCING ELIT, AENEAN NEC QUAM UT URNA MAXIMUS ALIQUET EU NEC MAGNA